TE FUISTE ESTE AÑO 2017 UNAS DE NUESTRAS VOLUNTARIAS TE RECORDAMOS SIEMPRE POR TU LUCHA POR LAS PERSONAS OSTOMIZADAS ,TU TRABAJO,TU VOLUNTAD TU SONRISA SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES,MIRTA.

 

 Estela Perfetti Presidente de AADO por varios períodos.
Estela Perfetti
En su función, jerarquizó nuestra Asociación en muchos aspectos: logró la personería jurídica de nuestra Institución; su inclusión en la IOA (International Ostomy Association); la incorporación en el registro del CENOC como asociación comunitaria de bien público y sin fines de lucro.
Dueña de una gran inteligencia, cultura y elegancia, fue una constante motivadora del hábito del trabajo para todos aquellos que tuvimos el honor de conocerla. Nos dejó el 24 de Agosto de 2000,

 Elena Zambelis
Elena Zambelis
Tomó contacto con la Asociación a través de su operación de ostomía. Fue una de las elegidas, a las que este trance quirúrgico no la volteó anímicamente. Por el contrario, lo tomó como un desafío personal y como tal, se propuso ayudar a sus pares.
Aprendió ostomoterapia con la creadora de esta disciplina en el mundo, la Sra Norma Jill. A partir de allí, compartió este conocimiento con enfermeras de distintos centros de salud y con el plantel médico de hospitales como el de Niños y el Garraham, donde atendía a bebés de pocos meses de vida y a niños en general.
Tuvimos el placer de compartir sus enseñanzas en nuestra institución, donde concurrió todos los miércoles para ayudar a todos los ostomizados que necesitaran de sus servicios. Nos dejó el 08 de julio de 2009.