1. Es una organización no gubernamental sin fines de lucro
  2. Dedicada a la orientación, asesoramiento y contención de personas ostomizada, en temas, técnicos-colocación de bolsas-ayuda a familiares en la etapa pos operatoria-reunión de grupos
  3. Atendemos las necesidades del requerimiento de su obra social de beneficios sociales, con información en su problemática social.
  4. Seguiremos siendo la entidad que atiende mas personas con esta patologia en la Argentina.
  5. Nuestra visión social donde todas las personas con ostomías accedan a la atención y los tratamientos adecuados
  6. Profesionales técnicos en colocación de bolsas que los atiendan orientando e informando los alcances de la ley  27071,haciendo cumplir los artículos de la presente .
  7. ASESORAMIENTO LEGAL
  8. La asociación brinda asesoramiento gratuito para defender los derechos de las personas con ostomias evacuando consultas respecto de la tramitación del certificado de discapacidad (C.U.D.) para lograr la prestación ante los organismos que correspondan. Prestación por invalides obras sociales,salud publica, desarrollo social etc.
  9. Capacitacion docente; a personal enfermeras,auxiliar estudiantes,escuelashospitales, clinicas.
  10. Aquí encontrarás Ayuda y Apoyo de todo tipo, encontrarás personas con tus mismas inquietudes y problemas.Aquí te ayudaremos a superar los pequeños baches que encuentres en el camino, para que sólo tengas que preocuparte de vivir.Las personas que tras una intervención quirúrgica salen con un ostoma carecen después de una atención específica que les oriente ante su nueva situación, respecto a su educación sanitaria como para superar situaciones del día a día.
  11. Proyectar en la comunidad la dimensión del PROBLEMA DE SER UNA PERSONA OSTOMIZADA, en sus aspectos personales, psicológicos, sociales, de relación ,laboral etc.
  12. Proyectar en la comunidad la dimensión de este problema en sus ASPECTOS SANITARIOS.
  13. Ayudar a la persona ostomizada a superar el TRAUMA PSICOLÓGICO que entraña la ostomía y en la adaptación a su NUEVA SITUACIÓN personal.
  14. Brindar desde la asociación la oportunidad de crear lazos entre las personas afectadas, que ayuden a superar los cambios físicos y psicológicos que se producen, haciéndonos partícipes de una REALIDAD COMPARTIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *